jueves, 25 de julio de 2013

Foto Representativa

Ya llegaba la hora de la última clase presencial del semestre, dónde tocaba la última actividad de "Drama", dónde como se había acordado anteriormente, el último grupo de la clase debía llevar una imagen en formato "físico" y digital (para proyectar a la vista de todos), en la cual se mostrara a una persona importante para cada uno que de alguna manera haya marcado la vida de nosotros, o sea representativo por alguna que otra razón específica. 
Yo me encontraba dentro de este grupo de alumnos, por lo cuál días anteriores a la presentación de la foto, debía escoger a quien quería representar por algún motivo. En este momento de reflexión vinieron muchas personas, imágenes y recuerdos a mi mente, lo cual fue muy grato, ya que recordé momentos especiales de mi vida, que me marcaron, recordé que personas me hacían sentirme realmente querida e importante en sus vidas, dentro de otras memorias que vinieron a mi en aquella situación.
Realmente fue una decisión muy difícil, ya que no sabía por donde elegir, tenía a mis padres que no podía separarlos mostrando a uno de ellos, tenía a mis abuelos que sin duda tampoco podría elegir entre uno por la relación que tengo con ambos que es increíble, tenía a mi pololo que de todas maneras marca una etapa muy importante en mi vida, convirtiéndose en una persona fundamental, tenía a mis amigos que también son muy valiosos para mí y no podría elegir entre alguno de ellos y por último tenía a mis hermanos, los cuales de ninguna manera podría separarlos en quién es mas importante para mí.
Es por esto, que tomé la decisión de elegir a quienes me acompañan día a día en los momentos alegres y tormentosos; mis hermanos. De alguna manera "rompí las reglas" ya que tomé a ellos dos como las personas valiosas que quería mostrar a mis profesores y compañeros; porque no me imagino una vida sin ellos.
Mi hermana mayor, Jubitza, es sin duda un ejemplo a seguir, ella me ha enseñado cosas fundamentales de la vida, me ha ayudado a crecer como persona, me ha mostrado que para lograr las metas, sueños u objetivos hay que esforzarse poniendo todo el empeño posible y me ha demostrado que lo más importante es la familia, ya que son ellos los que estarán siempre, sin importar lo que ocurra.
Por otro lado tengo a mi hermano menor, Ivo, quién es la alegría de la familia. No me imagino el día a día sin él en la casa, él alegra y hace reír a todos, le da vitalidad a la casa y es una caja de sorpresas. Sin importar que sea mi hermano menor, Ivo es un ejemplo a seguir, un ejemplo de que todo lo que se quiere se puede, de que con esfuerzo se logra salir adelante, siendo tan pequeño salió adelante de problemas tan grandes, lo cual me hace sentir que si él pudo, todos pueden.
La actividad, sin duda, fue muy emotiva. Me acerqué a mis compañeros contando un poco más de mí y recibiendo sus emotivas historias ellos se acercaron más a mi lado sentimental, a mi corazón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario